sábado, 8 de febrero de 2014

La Oración del Profeta Daniel, un modelo para Venezuela en el 2014 - Devocional Enero 2014


Una Palabra de Reflexión: 

Basado en la lectura de DANIEL 9:1-23 (Leelo para entender mejor lo de abajo)

Un regalo del Espíritu Santo de Dios y Su ministración para VENEZUELA y SU POBLACIÓN:

La oración del Profeta Daniel en dicho pasaje de la Biblia demuestra con TOTAL y ABSOLUTA certeza que Dios es un Dios bueno, misericordioso, y escucha el CLAMOR sincero y oración con amor de SUS santos, en Su voluntad.

Él (DIOS) puede hacer lo mismo en Venezuela. Arrodillémonos como pueblo ante DIOS, reconozcámos nuestro pecado, reconozcámos a DIOS como NUESTRO DIOS, y pidamos en GRAN CLAMOR UNIDOS que restaure nuestra tierra y tenga misericordia del pueblo; y que, como pidió Daniel, nos convierta de nuestras maldades y nos haga entender Su verdad (Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí..).

¡Declaremos a Venezuela para DIOS (en nombre de Cristo), libre de toda maldad y maldición. Solo el gran poder de DIOS nos podrá sacar de donde estamos! ¡Gloria a Dios! ¡Aleluya!

Dios te recuerda: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". JEREMÍAS 33:3. ¿Te parece casualidad que este mismo versículo sea del mismo libro que revisó Daniel antes de hacer su clamor escuchado y atendido luego por Dios? Aún hay tiempo Venezuela (¡Aún hay tiempo... PON AQUÍ TU NOMBRE!).

¡Ve y arrodillate a Cristo y pídele con Fe! ¡Solo en Cristo (El Hijo Amado y Justo de DIOS) tienes salvación! ¡Pídele con Fe! ¡Encuéntrate con Él! ¡Abre tu corazón a Él y aceptalo como Tu Señor y Salvador Único, Suficiente, Absoluto y Verdadero! ¡Él hará! ¡Confía en Él! ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!

Dios te bendiga!

Copia y compartelo! Que llegué a cada rincón del mundo este mensaje ya que es aplicable a cada Individuo, Familia, Región, País y Continente; y es un regalo de DIOS para nuestra Salvación y restauración en Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario